RAMOS ABOGADO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y NEGLIGENCIAS MÉDICAS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Una negligencia médica se comete cuando un profesional sanitario no actúa adecuadamente. Esto puede suceder por muchos motivos,dando lugar a una variedad de situaciones: no haber realizado un seguimiento adecuado al paciente; haber recetado medicamentos inadecuados; negar asistencia médica de urgencia y resultados no deseados, entre otras cuestiones.

Este último caso es frecuente en tratamientos de tipo estético y cirugía plástica. En estos tratamientos pueden conllevar dos tipos básicos de negligencias médicas: que el paciente sufra infecciones o lesiones como consecuencia de la operación, o que el resultado no sea el que esperaba el paciente.

En cualquier caso, este tendrá derecho a reclamar. Para ello es importante, en primer lugar, acudir a un abogado especializado en la materia. Al tratarse de un tema muy específico son necesarias nociones previas sobre el tema. También es improtante que el abogado tenga experiencia realizando estas reclamaciones, si queremos asegurarnos el derecho a una indemnización.

La segunda consideración que recomendamos es que el paciente guarde siempre los documentos relativos a su intervención, incluyendo fotografías. Esto es especialmente útil desde el punto de vista procesal, ya que servirá como prueba de los hechos. Si la clínica se niega a facilitarnos alguna documentación, sobre todo en el caso de las fotografías, aconsejamos al paciente que él mismo las realice para tener constancia de los resultados físicos tras la operación.

Le recordamos que nuestro Despacho en Barcelona está especializado en todo tipo de negligencias médicas. Contamos con un equipo preparado y con una trayectoria consolidada en este sector. Por ello podemos garantizar la máxima discrección y eficacia a nuestros clientes.
Si ha sufrido una negligencia o cree que pudiera haber sido afectado por la conducta de un profesional sanitario, no dude en contactar con nosotros para que analicemos su caso. Le responderemos con la mayor brevedad posible, atendiendo todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE