RAMOS ABOGADO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogados: negligencias médicas

Abogados: negligencias médicas

Mediante la asistencia adecuada por parte de profesionales, las personas que se ven en la situación de haber sido víctimas de mala praxis, negligencias médicas u otras circunstancias similares, podrán ver satisfechos sus derechos. Los abogados especializados en negligencias médicas que le proponemos en Barcelona tratan diversos aspectos de este problema que afecta tanto al Derecho Penal como a otras ramas de la disciplina. Los profesionales deberán conocer las modificaciones de las leyes al respecto, los baremos, así como deberán estar actualizados respecto a cualquier detalle de las normas.

Los abogados que se especializan en errores médicos y otras circunstancias similares, ofrecen recursos, denuncias, reclamaciones... trámites planteados contra cualquier estamento u organismo sanitario, sea público o privado, así como individualmente contra facultativos u otros profesionales médicos cuya acción haya sido inadecuada y haya provocado daños en el paciente.

 Los abogados penalistas están sobradamente preparados para dar solución a diversos casos en el ámbito de la salud. Los equipos de letrados especializados en este ámbito, proponen soluciones para intervenciones quirúrgicas con resultados no deseados. En estos casos, los abogados deberán contactar con peritos y tener acceso a informes médicos y a todas las pruebas pertinentes. Si bien es cierto que en algunos casos, los errores médicos son tapados por la acción o inacción de otros facultativos o profesionales relacionados, pueden resolverse estas situaciones contrastando informes y llevando a cabo los recursos correspondientes.

 Los abogados especialistas llevarán a cabo acciones legales para la obtención de indemnizaciones por malas praxis médicas y otros hechos relacionados, como un inadecuado tratamiento farmacológico.
Asimismo se llevarán a cabo acciones legales contra clínicas estéticas que hayan realizado intervenciones defectuosas (asimetrías, cicatrices innecesarias...). Comuníquese con la mayor confianza para exponer su caso. Una de las características de los abogados especializados en este área es la continua y fluida comunicación que deben tener, desde el primer momento, con el cliente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE